Políticas

ENVÍO

ACEPTAMOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE ÓRDENES REALIZADAS ONLINE CON ENVÍO DENTRO DE UN PERIODO DE TREINTA (30) DÍAS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA DE LA COMPRA. PARA ESTO, EL CLIENTE ES RESPONSABLE DE TRAER EL PRODUCTO FÍSICAMENTE A NUESTRA TIENDA O PUEDE ENVIARNOS EL PRODUCTO POR CORREO INCURRIENDO EN LOS GASTOS DE ENVÍO. DEPORTES SALVADOR COLOM SERÁ RESPONSABLE DEL REENVÍO EN CASO DE CAMBIO POR CORREO O DE REALIZAR EL DEBIDO CRÉDITO EN CASO DE UNA DEVOLUCIÓN. EL ENVÍO GRATIS EN ÓRDENES DE $75.00 O MÁS EXCLUYE PRODUCTOS PESADOS COMO: SACOS, MESAS Y PLATAFORMAS (EL COSTO POR ENVÍO PARA ESTE TIPO DE PRODUCTO SERÁ CALCULADO EN EL CHECK OUT). LA DIRECCIÓN DEBE SER FÍSICA; NO SE ACEPTA PO BOX.

CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

SE REQUIERE EL RECIBO DE COMPRA AL MOMENTO DEL CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN. EL ARTÍCULO TIENE QUE ESTAR EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN EVIDENCIA DE USO ALGUNO Y EN SU EMPAQUE ORIGINAL. TODO ARTÍCULO, EXCEPTO TRAJES DE BAÑO, COPAS, SUSPENSORIOS, BOQUILLAS Y MEDIAS PUEDE SER CAMBIADO Y/O DEVUELTO DENTRO DE UN PERIODO DE TREINTA (30) DÍAS A PARTIR DE LA COMPRA. TODA COMPRA DE TRAJES DE BAÑO, COPAS, SUSPENSORIOS, BOQUILLAS Y/O MEDIAS ES FINAL Y NO SE ACEPTAN CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES. LA DEVOLUCIÓN SERÁ HECHA CON LA MISMA FORMA DE PAGO QUE SE UTILIZÓ PARA LA COMPRA.

PRIVACIDAD

CONSENTIMIENTO

AL UTILIZAR NUESTRO SITIO WEB, USTED ACEPTA NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y SUS TÉRMINOS. 

INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS 

LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE LE SOLICITA QUE PROPORCIONE, Y LAS RAZONES POR LA CUAL SE LE SOLICITA QUE LA PROPORCIONE, SE ACLARARÁN EN EL MOMENTO EN EL QUE LE SOLICITEMOS QUE PROPORCIONE SU INFORMACIÓN PERSONAL. SI SE COMUNICA CON NOSOTROS DIRECTAMENTE, ES POSIBLE QUE RECIBAMOS INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE USTED, COMO SU NOMBRE, DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, NÚMERO DE TELÉFONO, EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y/O LOS ARCHIVOS ADJUNTOS QUE PUEDA ENVIARNOS, Y CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE ELIJA PROPORCIONAR. CUANDO SE REGISTRA PARA OBTENER UNA CUENTA, ES POSIBLE QUE LE SOLICITEMOS SU INFORMACIÓN DE CONTACTO, INCLUYENDO ELEMENTOS COMO EL NOMBRE, EL NOMBRE DE LA EMPRESA, LA DIRECCIÓN, LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO Y EL NÚMEOR DE TELÉFONO. 

CÓMO USAMOS SU INFORMACIÓN

USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS DE VARIAS MANERAS, INCLUSO PARA: PROPORCIONAR, OPERAR Y MANTENER NUESTRO SITIO WEB; MEJORAR, PERSONALIZAR Y AMPLIAR NUESTRO SITIO WEB; COMPRENDER Y ANALIZAR CÓMO UTILIZA NUESTRO SITIO WEB; DESARROLLAR NUEVOS PRODUCTOS, SERVICIOS, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDADES; COMUNICARSE CON USTED, YA SEA DIRECTAMENTE O A TRAVÉS DE UNO DE NUESTROS SOCIOS, INCLUSO PARA EL SERVICIO AL CLIENTE, PARA PROPORCIONARLE ACTUALIZACIONES Y OTRA INFORMACIÓN RELACIONADA CON EL SITIO WEB, Y CON FINES PROMOCIONALES Y DE MERCADEO; ENVIARLE CORREOS ELECTRÓNICOS; ENCONTRAR Y EVITAR FRAUDE.