NOSOTROS

1951 en San Juan, Puerto Rico: Salvador Colom Alemañy e Italia S. Colom comienzan su negocio, Santurce Sport Shop. Desde el inicio el compromiso era claro; apoyar al deportista local supliendo el mejor ofrecimiento en products deportivos y un servicio de excelencia.

El desarrollo y crecimiento de los deportes en la isla fueron parte crucial de su visión. "Mientras más jóvenes haya practicando deportes mejor estaremos en la isla" solía decir Don Salvador. Crearon alianzas y colaboraron con las asociaciones y ligas deportivas en Puerto Rico.

En las décadas de los 70 y 80, Deportes Salvador Colom expandió su presencia en la isla con tiendas en San Juan, Bayamón, Salinas, Arecibo, Ponce, Yauco, Mayagüez, Carolina, Guaynabo y Caguas. Además, fueron distribuidores de las marcas líderes en la industria logrando una oferta de calidad.

En 1991, Deportes Salvador Colom redujo operaciones concentrándose en negocio de mayoreo e institucional en la isla, siempre con el compromiso con las marcas y con sus clientes.

2020 en San Juan, Puerto Rico: Tienda remodelada de 4,000 pies cuadrados en la calle Matadero del sector Puerto Nuevo, al igual que sitio web y presencia digital para servile mejor a los clientes.