Unión de los grandes
Carlos Beltran y Noah Assad se unen al equipo de Deportes Salvador Colom
San Juan, Puerto Rico — 9 de diciembre de 2025
Deportes Salvador Colom saca la bola del parque y anuncia los nuevos integrantes de su equipo, Carlos Beltrán y Noah Assad, quienes hoy adquieren una participación de Deportes Salvador Colom.
Esta unión de tres grandes fuerzas crea una sinergia única para promover la cultura deportiva en Puerto Rico: una marca con 75 años de historia, relaciones y credibilidad como Deportes Salvador Colom; el conocimiento profundo del deporte desde adentro que aporta Carlos Beltrán como atleta; y la visión estratégica y empresarial que trae Noah Assad. Juntos, con el deseo de lograr grandes cosas para Puerto Rico. Parte de la visión de todos ha sido que esta empresa se mantenga en manos puertorriqueñas, fortaleciendo la economía y apostando a lo de aquí.
“Tanto Carlos como Noah tienen un compromiso genuino con servirle a Puerto Rico. Esto se trata de algo más que vender bates y bolas. Esto es un compromiso con la sociedad, el deporte y como hacemos un mejor Puerto Rico todos juntos. Las sinergias que vamos a crear van a llevar esta misión a otro nivel” comentó Eugenio Torres, gerente general, accionista y miembro de la familia Colom.
«La empresa seguirá creciendo junto a personas que comparten nuestro amor y empeño por el deporte y por Puerto Rico», comenta Salvi Colom, quien ha liderado la empresa por 57 años y anunció su retiro el viernes pasado. «Hago este pase de batón con la certeza de que continuarán en alto con lo que comenzó mi papá, Don Salva hace 75 años.».
Para quienes crecimos con Deportes Salvador Colom, la marca es mucho más que una tienda: es un símbolo de aspiración, comunidad y de los sueños que nacen en los parques y canchas de la Isla. Carlos Beltrán, leyenda del béisbol puertorriqueño, expresa su emoción: «Como deportista y como puertorriqueño, me siento orgulloso de lo que somos. Me siento feliz de esta oportunidad de hacer esta colaboración con la familia de Deportes Salvador Colom y con Noah. La intención es simple y sencilla: seguir proveyendo el servicio y la excelencia que ha caracterizado a Deportes Salvador Colom. En Puerto Rico, cuando se habla de deporte, se habla también de la comunidad y queremos seguir elevando la marca que, a través de 75 años, ha tenido tanto éxito, y ha estado al servicio de la comunidad deportiva. Queremos darle continuidad y traer cosas nuevas que vayan acorde con la evolución natural del deporte y de la industria».
Assad, uno de los nuevos socios de la empresa, recuerda: «Deportes Salvador Colom es un lugar nostálgico, yo venía con mi papá cuando era chiquito y siempre me ha encantado la tienda, los productos y los tenis. Somos ahora parte de este equipo y de esta familia y venimos a aportar, a añadir lo que podamos porque aquí ya hacen las cosas bien y lo que han logrado es impresionante.”
La empresa seguirá encabezada por miembros de la familia Colom. Eugenio Torres, Gerente General por los últimos 20 años continuará en su posición actual. Monica Colom, hija de Salvi y esposa de Eugenio, funge como Directora de Desarrollo de Negocios. Todos los 31 empleados continuarán laborando en la empresa asegurando un servicio de excelencia que siempre ha caracterizado a DSC. Los suplidores principales han expresado entusiasmo con la adición de Carlos Beltrán en el equipo. Para los clientes de la tienda, institucionales y de mayoreo esta transición será “business as usual”. La tienda, localizada en Puerto Nuevo, añadirá productos y líneas nuevas en el futuro de acuerdo a las tendencias y preferencias de sus clientes.
La compañía está apostando al futuro combinando tradición y modernización, consolidando la identidad puertorriqueña y reforzando su compromiso con el desarrollo de atletas, programas comunitarios y el deporte en toda la isla. Este nuevo capítulo celebra la historia, honra el legado de la familia Colom y ofrece sinergias culturales, deportivas y locales a la comunidad deportiva y a los puertorriqueños, con la certeza de que el amor por el deporte y por la marca continuará guiando cada paso de la empresa.
SOBRE DEPORTES SALVADOR COLOM
Deportes Salvador Colom sirve hoy clientes al detal, entidades de gobierno e instituciones. Cuenta con una distribución a 75 puntos de venta a través de sus socios de negocio. Además, sirve a las ligas, clubes y federaciones de mayor renombre en el baloncesto, sóftbol, béisbol, tenis, voleibol y soccer, entre otros.
La empresa se fundó en el 1951, llego a tener 13 tiendas en los 90’s a través de PR. Tiene distribución exclusiva de las principales marcas deportivas en PR y en mundo- Rawlings, Wilson, Molten, Mikasa, Easton, Marucci, Victus, Cleto Reyes y Bison, entre otras.
La tienda de 3,000 pies cuadrados y almacén están localizados en Puerto Nuevo, parque industrial Mario Julia. Cuentan también con tienda web salvadorcolom.com